18/05/2023

VISITA PROFESOR DEL INTEC

El Prof. Jorge Miranda del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) estuvo visitando las instalaciones de AIMPLAS acompañado de Angel Ortiz, Director de la ETSII y de Enrique Giménez, Director de la Cátedra.

17/05/2023

FORO EMPLEO 2023

La visita contó con un grupo numeroso de estudiantes de grado y máster de diferentes titulaciones de la UPV que pudieron conocer más de cerca las instalaciones que dispone AIMPLAS en el Parque Tecnológico de Paterna. Asimismo, pudieron saber más sobre algunos proyectos de I+D en los que está desarrollando su actividad el centro

04/05/2023

VISITA DE ESTUDIANTES UPV A LAS INSTALACIONES DE AIMPLAS

15/03/2023

PRIMER HACKATHOM DE INGENIERÍA INDUSTRIAL UPV

El día del Patrón de la ETSII tuvo lugar con una gran acogida la I edición del INDUSHack, en el que estudiantes de las diferentes titulaciones de la Escuela se enfrentaron al reto propuesto.

04/10/2022

CHARLA ETSII

Se impartió en la ETSII la charla con el título “BIOPLÁSTICOS Y PLÁSTICOS AVANZADOS. Situación actual del sector plástico y perspectivas de empleo” a cargo de Serafín García (Responsable del Dpto. de Formación de AIMPLAS). En ella, se habló sobre el avance en nuevos materiales plásticos más sostenibles y las oportunidades que ofrece para su inserción laboral una formación más completa en el ámbito de los materiales plásticos.

04/10/2022

XX Encuentro Anual del Sector del Plástico

AVEP, la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos, y AIMPLAS, celebraron el 3 de octubre su XX Encuentro Anual del Sector del Plástico en el Balneario Las Arenas. Este evento, que reunió a más de 180 profesionales de la industria de los plásticos, contó con la participación de la vicepresidenta del Consell, Aitana Mas, y del Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent.

12/07/2022

Aimplas inaugura nuevas instalaciones

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, celebró ayer el acto de inauguración de unas nuevas instalaciones con las que ha ampliado su infraestructura en el Parque Tecnológico de València y al que asistieron el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent; el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y como otras autoridades y representantes del mundo empresarial.

08/7/2022

Convocatoria de seis becas para la inscripción en Máster

La Cátedra AIMPLAS ofrece seis becas que cubren el 50% del importe económico de la matrícula en la "9ª Edición del Máster de Formación Permanente en Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites" de la UPV que se impartirá a partir de octubre de 2022.

08/7/2022

Impreso para solicitud de beca en Máster

Accede haciendo click en esta noticia al impreso para la solicitud de beca en el Máster de Formación Permanente en Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites

12/05/2022

Se celebra el Foro de Empleo UPV 2022

El Foro de Empleo UPV celebró su 20ª edición este 11 y 12 de mayo de 2022. El foro e 2022 es el encuentro para el empleo y el emprendimiento entre empresas, alumnado, titulados y tituladas y quienes participen del mismo buscando oportunidades en el ámbito laboral de la Universitat Politècnica de València

21/04/2022

Meetingpack 2022

Los días 20 y 21 de abril se ha llevado a cabo en el Palacio de Congresos de Valencia la 5ª Edición del encuentro bienial organizado por AIMPLAS y AINIA bajo el título "Soluciones en envase barrera: un reto para la economía circular"

07/10/2021

Seminario Internacional "Plastics Are Future"

El pasado 6 y 7 de octubre, AIMPLAS organizó la 3ª edición del seminario "Plastics Are Future", realizado en esta ocasión en formato híbrido, tanto presencialmente como en streaming

25/05/2021

El proyecto GRAMOFON, parte de Futuritat

Desde el 25 de mayo hasta el 8 de julio de 2021, la Cátedra AIMPLAS participará en la exposición "Futuritat", con el proyecto GRAMOFON.

28/04/2022

Visita a las instalaciones de ITM-Alcoy

Este 28 de abril se realizó una visita por parte de los alumnos de la 8ª edición del Máster en Tecnologías de Materiales Poliméricos y Composites a las instalaciones de IMT-Campus de Alcoy.

28/06/2021

Renovación de la Cátedra

El 28 de junio de 2021 tuvo lugar el acto de renovación de la Cátedra AIMPLAS. La dirección recae en Enrique Giménez, Catedrático de la UPV e investigador adscrito al Instituto de Tecnología de Materiales